sanlorenzopr.org

Aquí encontraras todo lo relacionado con San Lorenzo Puerto Rico, Historia, Noticias, Deportes, Humor, Arte y Cultura, El Tiempo, Tecnología, Nuestra Gente y Más...

Comparte con tus amigos en facebook y twitter

Share to Facebook  

Like

Últimos temas

» Aviso del Departamento de Educación
Sáb Feb 14, 2015 2:43 pm por Erica S. Flores

» Hola queremos saber: ¿De donde eres?
Lun Feb 02, 2015 2:18 pm por santiagolga

» EMPLEADO VS. CONTRATISTA INDEPENDIENTE
Mar Abr 15, 2014 6:59 pm por Invitado

» Alimentos que ayudan a quemar grasa
Lun Mar 24, 2014 7:57 pm por Javier Figueroa

» El top 5 de los Teléfonos Inteligentes
Dom Oct 27, 2013 6:30 pm por Javier Figueroa

» Wilbel Alexander Robles Santa
Jue Abr 11, 2013 11:43 am por Admin

» EN VIVO
Dom Mar 31, 2013 3:47 pm por Admin

» Rumores de un Iphone Mini
Miér Ene 16, 2013 9:45 pm por Javier Figueroa

» EDITORIAL Lo único que hablaré sobre política
Mar Nov 06, 2012 7:14 am por Admin

» prevencion del dengue
Dom Sep 30, 2012 10:45 pm por Javier Figueroa

» Sabia usted que debemos caminar 10,000 pasos
Vie Sep 28, 2012 10:47 pm por Javier Figueroa

» El Sabor del Discrimen
Miér Sep 26, 2012 6:57 pm por Invitado

» Canal del Clima
Jue Ago 02, 2012 9:48 pm por Admin

» Problemas de acceso a Google Talk
Jue Jul 26, 2012 9:25 am por Editor

» José Joel Reyes Rivera
Vie Jul 20, 2012 9:34 pm por Editor

» Aviso Importante: El FBI Informó que más de 200,000 personas podrán perder su conexión al internet el lunes 9 de Abril
Jue Jul 05, 2012 9:31 pm por Esther

» Sabia ustes que Las uñas de los dedos de las manos crecen...
Vie Jun 29, 2012 6:52 pm por AlanCitoOxD

» Sabía usted que… En 15 minutos saltando la cuica quemas más de 150 calorías.
Vie Jun 29, 2012 6:38 pm por AlanCitoOxD

» Listados de nombre de ciclones para el año 2012
Lun Jun 25, 2012 8:29 pm por Editor

» Historia de la Noche de San Juan
Sáb Jun 23, 2012 5:55 pm por Admin

Sondeo

Click para Actualizar el Informe del Tiempo

Share to Facebook  

Like

Nuestras Visitas

Hola queremos saber: ¿De donde eres?

Comparte

Sondeo

¿Te gusta este foro?

Votos Totales: x
    Javier Figueroa

Hola queremos saber: ¿De donde eres?

Mensaje por Javier Figueroa el Sáb Sep 11, 2010 6:16 pm

Hola, mi nombre es admin. Administro los foros sanlorenzopr.org, zetapr.com y chistespr.com. Soy de San Lorenzo, Orgulloso Samaritano y vivo en la zona urbana del Bo. Hato

Editor

Re: Hola queremos saber: ¿De donde eres?

Mensaje por Editor el Dom Sep 12, 2010 4:05 pm

Hola, soy el editor de este foro, soy de San Lorezo, Puerto Rico. Orguloso d ser samaritano
    Esther

Mensaje por Esther el Miér Sep 15, 2010 7:24 pm

Hola soy Esther, Nací en Caguas, y al tercer dia de nacida me trajeron a vivir a San Lorenzo, Orgullosa de ser Samaritana
    heriberto.flores2

Mensaje por heriberto.flores2 el Dom Sep 19, 2010 6:42 am

HOLA SOY HERIBERTO FLORES Y SOY SAMARITANO DE NACIMIENTO Y VIVI TODA MI VIDA EN LA BARRIADA ROSEVELT Y A HORA VIVO EN BARRIO HATO DE SAN LORENZO
    IRIS
    Invitado

DE DONDE SOY

Mensaje por IRIS el Jue Sep 23, 2010 12:44 pm

HOLA ME LLAMO IRIS RIVER SOY DEL BARRIO QUEBRADA ARENAS ACTUALMENTE VIVO EN CLEVELAND OHIO PERO ESTOY ORGULLOSA DE MI PUEBLO Y MIS RAISES.
    IRIS
    Invitado

DE DONDE ERES

Mensaje por IRIS el Jue Sep 23, 2010 12:58 pm

HOLA ME LLAMO IRIS RIVERA SOY DE QUEBRADA ARENAS SECTOR CARMELO FIGUEROA ANTERIORMENTE ESCRIBI Y EL APELLIDO ESTA MAL MI APELLIDO ES RIVERA .
    Felipe
    Invitado

Mensaje por Felipe el Mar Sep 28, 2010 8:21 pm

Hola, soy Felipe. Vengo de ves en cuando. Soy del Bo Hato de San Lorenzo. y sigo este foro desde que era ZETAPR.com

Share to Facebook

Like

potra57

De Donde Eres

Mensaje por potra57 el Sáb Nov 13, 2010 10:30 am

Hola! Me llamo Cynthia Liberatore y vivo en San Lorenzo.Naci en los Estados Unidos,en el estado de Connecticut.Llega a San Lorenzo con mi ex-esposo Rafael Serrano Claudo el 23 de oct. del 1980.Desde entonces he vivido y hasta trabajado en San Lorenzo.Nunca dejare mi pueblo.Porque ya para mi mi San Lorenzo es mi pueblo.Yo crie mis hijo aqui y sepulte a 2 pero nunca ire de mi pueblo.Amo este pueblo mas que si hubiera nacido aqui.No sabia ni uno palabra de español cuando llege pero logre aprendelo.Voy de mil en cien de vacaciones pero vuelvo.Mi gran sueño es recuperar mis caballos y poder vivir en un lugar donde me permita tenerlos y mis perros in tranquilidad.Dios los bendiga a todos que leen esto,y que tengan un lindo dia. Very Happy
    El Nene's Collision

Mensaje por El Nene's Collision el Vie Nov 19, 2010 11:25 am

Saludos, somos samaritanos de pura cepa...
    nelly
    Invitado

mi pueblo san lorenzo

Mensaje por nelly el Jue Dic 09, 2010 8:19 am

Dios les bendiga, mi nombre es luz nereida figueroa, vivo en michigan pero soy de san lorenzo ,orgullosamente samaritana,gracia por esta pagina me siento cerca de mi pueblo .. gracias
    MARY
    Invitado

SAMARITANA Y BORICUA HASTA LA MUERTE

Mensaje por MARY el Sáb Ene 01, 2011 7:36 pm

MUCHOS ME CONOCEN AUNQUE HACE TIEMPO NO ME VEN POR ESOS LARES PERO SI ME DI A CONOCER EN LA LIGA POLICIACA CUANDO JOVENCITA PARA ESE TIEMPO ESTABA EL SARGENTO SERRANO " WOW HACE TIEMPO" MUCHAS PARADAS QUE SE EFECTUABAN PARA ESOS TIEMPOS PARA LAS ACTIVIDADES FESTIVAS DEL PUEBLO LA LIGA ATLETICA POLICIACA DE SAN LORENZO DECIA PRESENTE.LUEGO ME GRADUE Y COMO MUCHOS IMIGRE HACIA LOS ESTADOS UNIDOS PERO LUEGO REGRESE Y TUVE MI PRIMER HIJO MAS TARDE REGRESE A LOS ESTADOS UNIDOS Y DESDE ENTONCES AQUI ESTOY PERO MI SAN LORENZO Y MIS AMISTADES DE ESCUELA NO LAS OLVIDO Y SIEMPRE ES TRISTE ESCUCHAR MALAS NOTICIAS DE AQUELLOS QUE SE VAN PERO ES PARTE DE. A TODOS LOS BORICUAS QUE PUEDAN LEER ESTO NO SOLO LA ISLA ESTA MALA TODOS LOS PAISES LO ESTAN SOLO EL LUGAR SEGURO PARA TI Y LOS TUYOS LO CONSTRUYES TU MISMO.

FELIZ 2011
    Francy
    Invitado

Hola me llamo Francy Martinez

Mensaje por Francy el Jue Ene 13, 2011 9:56 am

Hola vivo en philadelphia pero soy de alturas de San Lorenzo Razz Razz Razz Razz Razz Razz
    gloria
    Invitado

saludos

Mensaje por gloria el Jue Ene 13, 2011 8:27 pm

hola javier...ahora si se ve... Shocked
    gloria
    Invitado

saludos a San Lorenzo

Mensaje por gloria el Jue Ene 13, 2011 8:49 pm

flower
    cheers Hello..soy Gloria del 'Bo.Qda Honda, ahora resido en Nueva Jersey, aunque lejos de mi pueblo samaritano pero siempre extrañando mi pueblo tan hermoso...por este medio envio un saludo cordial a todos mis compatriotas y en especial a mi familia Cuevas Torres, pero sobretodo al editor de esta pagina, un amigo al cual lo conozco hace poco tiempo al igual que su familia, agradecida por su cariño incondicional...Espero que el año nuevo 2011 traiga muchas bendiciones a nuestro isla hermosa, que tanto lo necesita..BENDICIONES... flower
    Lydia Santiago

Mensaje por Lydia Santiago el Jue Ene 13, 2011 8:53 pm

Hola,soy de San lorenzo,barrio cayaguas..actualmente vivo fuera de San Lorenzo pero amo mi pueblo y vivo orgullosa de ser samaritana con mucha honrraaa...hija del compy fam.SANTIAGO
    timbalero22

Mensaje por timbalero22 el Vie Mayo 20, 2011 8:55 pm

HOLA. ME LLAMO JOSE MARTINEZ NACIDO I CRIADO EN MI KERIDO SAN LORENZO ,ORIGINAL DE LOS TAMARINDOS ,I ESTABLECIDO EN EL BRONX NEW YORK.EXTRANO TODOS LOS DIAS AMI PUEBLO I AMISTADES I FAM. SALUDOS sunny
    flaca133

Mensaje por flaca133 el Dom Mayo 22, 2011 8:49 pm

Hola me llamo meylena y soy orguyasa de ser samaritana nacie en caguas pero dias despues nos mudamos a san lorenzo soy del 9
    MIGUEL
    Invitado

SOY SAMARITANO 100%

Mensaje por MIGUEL el Vie Jun 24, 2011 6:47 pm

HOLA, MI NOMBRE ES MIGUEL A. ORTIZ CONCIDO CARINOZAMENTE COMO GALLITO Y SOY NCIDO EN CAGUAS Y CRIADO EN SAN LORENZO TODA MI VIDA POR 18 ANOS EL RESIDENCIAL LA LORENZANA. Y NO CAMBIO A SAN LORENZO POR NINGUN OTRO PUEBLO Y ME ALEGRO A VER PARTE DEL BISENTENARIO DE SAN LORENZO. Y SER PARTE DE LA HISTORIA.
    Angeliqu
    Invitado

Hola

Mensaje por Angeliqu el Mar Jun 28, 2011 7:22 pm

Hola, me llamo Angelique C. Ortiz. Soy natural del Bronx, New York pero llegué cuando tenía catorce años a San Lorenzo. Actualmente vivo en Paseos de San Lorenzo y doy clase en el Huertas Junior College. Me gradué de la Campeche en el 84 junto contigo Javier, Saludos!
    LUIS
    Invitado

SOY DE SAN LORENZO

Mensaje por LUIS el Vie Jul 01, 2011 9:19 pm

HOLA SOY NACIDO EN SAN LORENZO PERO ME FUI HA ESTADOS UNIDOS HA LOS ONCE ANOS Y LLEVO 42 ANOS FUERA DE MI PUEBLO PERO SIEMPRE LO VISITOS HA MI FAMILIA Y ME SIENTO ORGLLOSO DE VER NACIDO AHI Y SER SAMARITANO SOY DE CERRO GORDO ESTUDIE 4TO GRADO EN SU UNIDAD CARLOS ZAYAS MI FAMILIA SON SANTA ZAYAS MALAVE DE LEON SOMOS DE HOYO ONDO GRACIAS Y WEPPAAAAAAAAAAA
    reivaj2012

Mensaje por reivaj2012 el Sáb Ago 06, 2011 11:03 pm

[b]HOla me llamo javier soy nacido y criado en San Lorenzo, vivia en el barrio Quemados sector las parcelas. hace 3 años y 5 meses que resido en USA en el estado de New York, no saben cuanto estraño mi isla y mi pueblo, pero no me puedo quejar me va mega super bien aca en New York. En la parada nacional puertorriqueña tuve el gusto de ver a nuestro alcarde hon. joe roman y cuando lo vi le grite y el vino a saludarme yo andaba con mi prima. a la verdad esa fue una experiencia que nunca voy a olvidar. en la parada por las horas que esbube alli me senti como si estuviera en mi puerto rico desde que estoy aqui no me he perdido de una sola parada y la fiesta del barrio que es el dia antes de la parada. Bueno eso es todo por ahora se me cuidan y como dice la Dra Ana Maria Polo conductor del programa de television "CASO CERRADO" ANDE CON CUIDADO RESPETE PARA QUE LO RESPETEN EDUQUESE LO MAS QUE PUEDA Y QUE DIOS NOS APARE
    QUE DIOS BENDIGA A PUERTO RICO Y A MI PUEBLO DE SAN LORENZO
    Brenda

Mensaje por Brenda el Miér Ago 24, 2011 9:25 pm

HOLA ME LLAMO BRENDA SOY DE SAN LORENZO, VIVO EN ESTE MOMENTO EN LA LORENZANA PERO VIVI EN MI BARRIO DE JAGUAL POR MUCHO TIEMPO Y DESPUES PASE A VIVIR EN CERRO GORDO. VIVI EN OTROS PUEBLOS DE LA ISLA PERO REGRESO A MI PUEBLO QUERIDO NO LO CAMBIO POAR NADA.
    WILFREDO
    Invitado

JAGUAL-57

Mensaje por WILFREDO el Vie Dic 02, 2011 4:54 pm

HOLA ME LLAMO WILFRDO SOY NATURAL DE JAGUAL SECTOR CANTERA.ME GRADUE DE LA CAMPECHE-84,ME VINE PARA LOS USA,HACE 23ANOS QUE NO REGRESO ME HACE MUCHA FALTA LA ISLA ESPECIALMENTE SAN LORENZO,LAS COMIDA CRIOLLA,LAS PARRANDA Y TODO QUE SEA CON PARTY Y ESPECIAL ALA FAMILIA.SALUDOS A TODAS LAS AMISTADES ESPECIALMENTE LA CLASE GRADUANDA 84Y 85 QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS.... santa santa
    Kily Góm
    Invitado

Mensaje por Kily Góm el Mar Feb 14, 2012 10:00 pm

Hola. Mi nombre es Blanca Gómez y soy samaritana aunque hece 20 años que vivo en Cayey. Nací y me crié en San Lorenzo. Quisiera saber de la Clase 84 de la Campeche.
    puchy
    Invitado

lokita la samaritana 100%

Mensaje por puchy el Jue Feb 23, 2012 7:20 pm

I love you hola mi nombre es carmen mi apodo es puchy mi mama y mi papa son de quebrada arena soy nieta de jacobo perez orgullosa de ser samaritana hasta el fin les mando mucho amor a todos los samaritanos ......
    Razz
    Cinthia
    Invitado

Mensaje por Cinthia el Vie Mar 09, 2012 3:39 pm

Hola, soy de Cerro Gordo, y vivo orgullosa de ser Samaritana.
    ali34
    Invitado

Mensaje por ali34 el Vie Mar 09, 2012 3:44 pm

hola soy de san lorenzo, cerro gordo What a Face mi abuelita tiena una tienda que se llama colmado davila lol! cherry
    Lynda Gomez

Mensaje por Lynda Gomez el Miér Mar 14, 2012 6:45 am

Saludos mi gente... Soy Samaritana de Ciudad Masso... Muy orgullosa de mi pueblo mi gente y mi bandera! Very Happy
    Aqui para ponerme al dia en los temas de interes de mi San Loro...
    Pemiden
    Invitado

Mensaje por Pemiden el Miér Mar 28, 2012 9:12 am

Me llamo Ramón Flores nacido y criado en San Lorenzo, mi papa era Agustín Flores conocido por "el Poeta" mi abuelo era Julio Flores. Ahora vivo en N.J. Saludos a todos los samaritanos. Vivía en la calle 5 de Santa Clara que mas Tarde paz a ser Ramos Antonini. Felicidades muy gratos recuerdos de mi San Lorenzo querido.
    eric gon
    Invitado

Mensaje por eric gon el Lun Abr 02, 2012 12:19 am

naci en san lorenzo en el 1975 y vivo en cerro gordo,siempre vivire en mi pueblo no lo cambio,orgulloso de ser samaritano.mi pueblo es muy cristiano evangelico,ademas se respira paz.gracias a Dios.
    surfop
    Invitado

Mensaje por surfop el Mar Abr 17, 2012 6:23 pm

guiero darle saludo a todos en cerro gordo hoyo hondo desde hainesport nj luis torres class of 90 escuela carlos zayaz
    yamivan1
    Invitado

Saludos a Todos los Samaritanos

Mensaje por yamivan1 el Mar Jun 12, 2012 9:56 pm

Buenas soy Ivan Ortiz Coss hijo de Emilio Ortizle decian millo picolin y mi madre Isabel Coss vivia en Residencial Caserio Hato Grande alli vivi parter de mi juventud compartiendolo congratos vecinos y personas ahora resido en la florida bendiciones para todos de parte mia Ivan Ortiz Coss orgulloso de ser samaritano
    AlanCitoOxD

Mensaje por AlanCitoOxD el Dom Jun 17, 2012 7:52 pm

Hola gente! soy Montes de Oca Alan, de La Rioja, Argentina! vivo con mis padres y mi hermana! mi viejo trabaja, y mi madre es ama de casa, mi hermana estudia lengua inglesa y portuguesa, mientras que yo por el momento busco trabajo. bueno por ahora solo eso Very Happy me pueden contactar vía facebook.com/AlanCitoOxD (:
    me gusta mucho el tema este del foro, un saludo a Javier figueroa! un excelente tipo! saludos!!

pd: no se como editar, creo que no puedo. borrar mi anterior post Javi. Gracias.- bounce
    Lui Feli
    Invitado

San Lorenzo

Mensaje por Lui Feli el Jue Jun 21, 2012 9:06 am

Soy Luis Feliciano, vivi en Los Tamarindos y Jard de San Lorenzo. Enliste en el Army en el '93 y aqui he estado desde entonces. Extrano a mi pueblito, pero todo a cambiado tanto, que cada vez que visito no reconozco nada. Nunca encuentro mis viejos amigos y se siente el pueblo tan vacio. Las cosas estan tan malas en la isla, que da pena el no poder regresar a vivir por todas las cosas feas y la crisis economica que solo ayuda al rico. Te amo mi Puerto Rico!!!!!
    felixtokey@yahoo

saludos mi nombre es Felix Zayas.yo naci en san lorenzo.barrio cerro gordo quiciera conocer mas de mi familiares

Mensaje por felixtokey@yahoo el Sáb Jun 23, 2012 8:23 pm

Hola san lorenzo
    mi nombre es Felix Zayas .yo naci en cerro gordo .san lorenzo pr en 1963. luego me mude a las americas en 1972.
    y me gustaria conocer mas parientes de la rama familiar
    .mi pdre ers Agapito Zayas
    y mi madre es ROSA Rodriguez
    se que hay una escuela que se llama , . segunda unidad carlos zayas.y esta nombrabra a mi bisabuelo carlos zayas
    bounce
    Ruby Love

Mensaje por Ruby Love el Lun Ago 13, 2012 11:52 am

Hola mi Nombre es Ruby y soy de San Lorenzo Barrio Cerro Gordo... Razz orgullosa de ser 100%Samaritana jijiji....
    Elena Co
    Invitado

Soy samaritana y con mucho orgullo

Mensaje por Elena Co el Miér Ago 22, 2012 4:59 pm

Hola minombre es Elena, naci y me crie en el pueblo de san Lorenzo, Mi papaFue Luciano Colon, le decian el barbero de la marina. tuvo su negocio por muchos años junto a Dey y luego fue por su cuenta. Mis hermanos, Artemio, Luis,Lucy, DaviD, Marguie, Ismael, Rafael y Luciano Jr. Mi adorarada madre Felicita Baez, quien trrabajo en la Alco por muchos años hastqa que fallecio. Tengo hermosos recuerdos de mi pueblito, me crie en Santa Clara y nose si todavia existe la Escuelita El Parque donde curse mis tres pirmeros años de elemental con Mrs. Reyes, Mrs Serrano Y Mrs Norat. Quien se acuerda de sus primeros maestros? De vez en cuando ejercito mi memoria tratando de recordar todos mis compañerittos de clases. Llevo alrededor de 20 años viviendo en Florida, pero nunca olvido a mi amadoo pueblito de San Lorenzo.
    Tito Don
    Invitado

Me crie en el Caserio Hato Grande, y a orgullo lo llevo

Mensaje por Tito Don el Vie Ago 24, 2012 1:16 pm

Saludos a todos mis compueblanos.
    Mi nombbre es Jose Luis Dones Moran (Tito Dones)hijo. Naci en el hospital viejo en el 1957. Vivi en el Caserio hasta los 17 anos, cuando mis padres Providencio Dones Homs (Tito Dones)y Juanita Moran Selles compraron una casa en Los Tamarindos 1. Estudie en la Gerardo Selles Sola,la Antonio R Barcelo, la Generoso Morales Munoz, la Luis Munoz Rivera Superior y la Jose Campeche en donde me gradue en 1975. Con el apoyo de mis padres me hice maestro y actualmente cuento con 28 anos de experiencia, 3 de los cuales trabaje en San Lorenzo y el resto en Caguas. Tengo una hija de 26 y un hijo de 28 mas una nieta de 8. Actualmente soy Candidato a Senador por el Distrito de Humacao , oportunidad que me dio el Partido Puertorriquenos por Puerto Rico (PPR) El coqui. Me gustaria saber cuando se construyo el caserio Hato Grande.
    Erica S.
    Invitado

Soy de San Lorenzo

Mensaje por Erica S. el Mar Oct 02, 2012 9:12 pm

cheers Soy de San Lorenzo PR. y mis padres tambien. Naci en la marina y luego vivi en el Caserio Hato Grande por mas de 7 anos asta que me mandaron a vivir a los Estados Unidos en el ano 1954. Estudie asta el grado 5 y continue mis estudios en las afueras, NY. No escribo bien el espanol pero mucho menos el Ingles; porfavor perdon. Smile

En lo presente vivo en NY. y quiero compartir con mis samaritanos lo mucho que amo a mi San Lorenzo querido nunca podre olvidar mi ninez tan linda en mi caserio y el campo el 8 arriba.
    Gracias por escucharme
    Erica S. Flores
    Erica S.
    Invitado

Con Mucho Agradecimiento y a brazos

Mensaje por Erica S. el Miér Oct 03, 2012 11:56 am

Very Happy Quiero dejarle saber a mis San lorenzenos que aunque mi familia me enviaron a vivir a los Estados Unidos nunca he dejado de querer a mi jentes, el idioma lo tengo en mi corazon, mi cultura, mi historia puertorriquena la llevo en mi sagre, como tambien a mis seres queridos y a mis vecinos que tan bueno fueron con migo, no los olvido nunca... Gracias a Los Samaritanos puetoriquenos por todo lo que hicieron por mi en mi ninez. Gracias y Que Dios Los Bendiga a todos....lol!
    Raffy
    Invitado

Mensaje por Raffy el Lun Oct 15, 2012 2:02 pm

De Gurabo, residente en Caguas.
    Erica S. Flores

Mensaje por Erica S. Flores el Vie Nov 23, 2012 8:07 pm

santa rendeer
    Erica S. Flores

Mensaje por Erica S. Flores el Mar Ene 01, 2013 7:21 pm

lol! A todo mi Puerto Rico, en especial a mis Samaritanos que el ano nuevo 2013 los colme de mucha salud y que todos vean sus suenos cumplido.

I love my Puerto Rico and its people, I love my home-town San Lorenzo and I hope someday to see my caserio hato grande. lol!
    Erica S. Flores

Mensaje por Erica S. Flores el Dom Abr 21, 2013 12:46 pm

[quote="Erica S."]

Very Happy Quiero dejarle saber a mis San lorenzenos que aunque mi familia me enviaron a vivir a los Estados Unidos nunca he dejado de querer a mi jentes, el idioma lo tengo en mi corazon, mi cultura, mi historia puertoriquena la llevo en mi sangre, como tambien a mis seres queridos y a mis vecinos que tan bueno fueron conmigo, no los olvido nunca... Gracias a Los Samaritanos puertoriquenos por todo lo que hicieron por mi en mi ninez. Gracias y Que Dios Los Bendiga a todos....lol![/quote]
    Erica S. Flores

Mensaje por Erica S. Flores el Dom Abr 21, 2013 12:50 pm

Erica S. escribió: 

Very Happy Quiero dejarle saber a mis San lorenzenos que aunque mi familia me enviaron a vivir a los Estados Unidos nunca he dejado de querer a mi gentes, el idioma lo tengo en mi corazon, mi cultura, mi historia puertorriquena la llevo en mi sangre, como tambien a mis seres queridos y a mis vecinos que tan bueno fueron con migo, no los olvido nunca... Gracias a Los Samaritanos puetoriquenos por todo lo que hicieron por mi en mi ninez. Gracias y Que Dios Los Bendiga a todos....lol!
    Magdalena Segarra

Mensaje por Magdalena Segarra el Miér Mayo 08, 2013 9:15 pm

Saludos, mi nombre es Magdalena Segarra y soy de San Lorenzo, PR del Barrio Quemados Sector Arill. Naci en Nueva York y a los once años mis padres construyeron nuestra casa y nos mudamos alli. Mis padres son Alvaro Segarra y Antolina Rodriguez. Tengo un hermano, Alvaro. Actualmente vivo en Guaynabo PR, tengo tres hijos y un nieto, pero todos los fines de semana voy a San Lorenzo a visitar mi familia.

Me gradue de la Escuela Jose Campeche en el 1975. Actualmente nuestra Clase Graduanda 1975 se esta reuniendo para ver si podemos contactar a todos los miembros de nuestra clase, ya que queremos celebrar nuestro 40 años. Si alguno de ustedes son de nuestra clase, los invito a que se unan a nuestra pagina de facebook llamada Jose Campeche Clase Setenta Cinco. Un abrazo a los creadores de este foro y mucho exito.
    dennis m garcia

Quien soy?

Mensaje por dennis m garcia el Mar Mayo 21, 2013 3:44 pm

lol! [i]Hola, Me llaman Dennis, naci en Humacao por accidente. Me trajeron a San Lorenzo de 4 dias de nacido. Aqui me crie, me case, mi esposa tuvo una bebe, me fui a las fuerzas Armadas (US NAVY). Luego de 27 largos 365, regrese y ahora vivo en Jard de San Lorenzo. Ahora tengo una esposa que la llaman Magda Rodriguez (Maggie) y soy feliz. Pedigree? Bueno hijo de Isabel Priscilla Flores "La Alondra" y Melquiades Garcia. Me gusta la musica y la lectura simple.
    paquito714

BUSCANDO FAMIILIAR EN SAN LORENZO

Mensaje por paquito714 el Mar Jul 02, 2013 10:09 am

SALUDOS Y DIOS LES BENDIGA. MI NOMBRE ES FRANCISCO ORLANDI GOMEZ VIVO EN LA ACTUALIDAD EN ARROYO, PUERTO RICO ESTOY BUSCANDO FAMILIARES DE DON NICOLAS GOMEZ Y PEPIA SANCHEZ QUIENES ERAN MIS ABUELOS MATERNOS ELLLOS VIVIAN SEGUN MI HERMANO MAYOR EN UN SECTOR O PARCELA LLAMADO LOS DOCE O ALGO ASI. MI MADRE SE LLAMO NATIVIDAD GOMEZ SANCHEZ. MI MADRE NACIO EN EL 1920 Y SALIO DE SAN LORENZO A LA EDAD DE 25 AÑOS APROXIMADAMENTE CUANDO DECIDIO UNIRSE EN MATRIMONIO CON MI PADRE Y SE VIVO A VIVIR AL PUEBLO DE ARROYO; ELLA FALLECIO EN EL 1981 Y DESDE ESA FECHA HE TRATADO DE BUSCAR FAMILIARES CON EL SIMPLE DESEO DE CONOCERLES Y SABER DE ELLOS. AGRADECERE LA AYUDA QUE ME PUEDAN BRINDAR AL RESPECTO Y DISCULPEN SI EN ALGO HE OFENDIDO.
    tressa a delgado

Mensaje por tressa a delgado el Miér Sep 11, 2013 7:59 pm

Editor escribió:Hola, soy el editor de este foro, soy de San Lorezo, Puerto Rico.  Orguloso d ser samaritano
    ....Hola soy tressa y mi familia son de San Lorenzo,P.R.
    tressa a delgado

Mensaje por tressa a delgado el Miér Sep 11, 2013 7:59 pm

Muy buenas noches a todos....

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 19, 2017 3:30 pm