Últimos temas
Nuestras Visitas
Hola queremos saber: ¿De donde eres?
Sondeo

Javier Figueroa
- Mensaje n°1
Hola queremos saber: ¿De donde eres?
Hola, mi nombre es admin. Administro los foros sanlorenzopr.org, zetapr.com y chistespr.com. Soy de San Lorenzo, Orgulloso Samaritano y vivo en la zona urbana del Bo. Hato

Editor
- Mensaje n°2
Re: Hola queremos saber: ¿De donde eres?
Hola, soy el editor de este foro, soy de San Lorezo, Puerto Rico. Orguloso d ser samaritano

Esther
- Mensaje n°3
Hola soy Esther, Nací en Caguas, y al tercer dia de nacida me trajeron a vivir a San Lorenzo, Orgullosa de ser Samaritana

heriberto.flores2
- Mensaje n°4
HOLA SOY HERIBERTO FLORES Y SOY SAMARITANO DE NACIMIENTO Y VIVI TODA MI VIDA EN LA BARRIADA ROSEVELT Y A HORA VIVO EN BARRIO HATO DE SAN LORENZO

IRIS- Invitado
- Mensaje n°5
DE DONDE SOY
HOLA ME LLAMO IRIS RIVER SOY DEL BARRIO QUEBRADA ARENAS ACTUALMENTE VIVO EN CLEVELAND OHIO PERO ESTOY ORGULLOSA DE MI PUEBLO Y MIS RAISES.

IRIS- Invitado
- Mensaje n°6
DE DONDE ERES
HOLA ME LLAMO IRIS RIVERA SOY DE QUEBRADA ARENAS SECTOR CARMELO FIGUEROA ANTERIORMENTE ESCRIBI Y EL APELLIDO ESTA MAL MI APELLIDO ES RIVERA .

Felipe- Invitado
- Mensaje n°7
Hola, soy Felipe. Vengo de ves en cuando. Soy del Bo Hato de San Lorenzo. y sigo este foro desde que era ZETAPR.com
Tweet
Comparte con tus amigos en facebook y twitter

potra57
- Mensaje n°8
De Donde Eres
Hola! Me llamo Cynthia Liberatore y vivo en San Lorenzo.Naci en los Estados Unidos,en el estado de Connecticut.Llega a San Lorenzo con mi ex-esposo Rafael Serrano Claudo el 23 de oct. del 1980.Desde entonces he vivido y hasta trabajado en San Lorenzo.Nunca dejare mi pueblo.Porque ya para mi mi San Lorenzo es mi pueblo.Yo crie mis hijo aqui y sepulte a 2 pero nunca ire de mi pueblo.Amo este pueblo mas que si hubiera nacido aqui.No sabia ni uno palabra de español cuando llege pero logre aprendelo.Voy de mil en cien de vacaciones pero vuelvo.Mi gran sueño es recuperar mis caballos y poder vivir en un lugar donde me permita tenerlos y mis perros in tranquilidad.Dios los bendiga a todos que leen esto,y que tengan un lindo dia.

El Nene's Collision
- Mensaje n°9
Saludos, somos samaritanos de pura cepa...

nelly- Invitado
- Mensaje n°10
mi pueblo san lorenzo
Dios les bendiga, mi nombre es luz nereida figueroa, vivo en michigan pero soy de san lorenzo ,orgullosamente samaritana,gracia por esta pagina me siento cerca de mi pueblo .. gracias

MARY- Invitado
- Mensaje n°11
SAMARITANA Y BORICUA HASTA LA MUERTE
MUCHOS ME CONOCEN AUNQUE HACE TIEMPO NO ME VEN POR ESOS LARES PERO SI ME DI A CONOCER EN LA LIGA POLICIACA CUANDO JOVENCITA PARA ESE TIEMPO ESTABA EL SARGENTO SERRANO " WOW HACE TIEMPO" MUCHAS PARADAS QUE SE EFECTUABAN PARA ESOS TIEMPOS PARA LAS ACTIVIDADES FESTIVAS DEL PUEBLO LA LIGA ATLETICA POLICIACA DE SAN LORENZO DECIA PRESENTE.LUEGO ME GRADUE Y COMO MUCHOS IMIGRE HACIA LOS ESTADOS UNIDOS PERO LUEGO REGRESE Y TUVE MI PRIMER HIJO MAS TARDE REGRESE A LOS ESTADOS UNIDOS Y DESDE ENTONCES AQUI ESTOY PERO MI SAN LORENZO Y MIS AMISTADES DE ESCUELA NO LAS OLVIDO Y SIEMPRE ES TRISTE ESCUCHAR MALAS NOTICIAS DE AQUELLOS QUE SE VAN PERO ES PARTE DE. A TODOS LOS BORICUAS QUE PUEDAN LEER ESTO NO SOLO LA ISLA ESTA MALA TODOS LOS PAISES LO ESTAN SOLO EL LUGAR SEGURO PARA TI Y LOS TUYOS LO CONSTRUYES TU MISMO.
FELIZ 2011
FELIZ 2011

Francy- Invitado
- Mensaje n°12
Hola me llamo Francy Martinez
Hola vivo en philadelphia pero soy de alturas de San Lorenzo

gloria- Invitado
- Mensaje n°14
saludos a San Lorenzo

Lydia Santiago
- Mensaje n°15
Hola,soy de San lorenzo,barrio cayaguas..actualmente vivo fuera de San Lorenzo pero amo mi pueblo y vivo orgullosa de ser samaritana con mucha honrraaa...hija del compy fam.SANTIAGO

timbalero22
- Mensaje n°16
HOLA. ME LLAMO JOSE MARTINEZ NACIDO I CRIADO EN MI KERIDO SAN LORENZO ,ORIGINAL DE LOS TAMARINDOS ,I ESTABLECIDO EN EL BRONX NEW YORK.EXTRANO TODOS LOS DIAS AMI PUEBLO I AMISTADES I FAM. SALUDOS

flaca133
- Mensaje n°17
Hola me llamo meylena y soy orguyasa de ser samaritana nacie en caguas pero dias despues nos mudamos a san lorenzo soy del 9

MIGUEL- Invitado
- Mensaje n°18
SOY SAMARITANO 100%
HOLA, MI NOMBRE ES MIGUEL A. ORTIZ CONCIDO CARINOZAMENTE COMO GALLITO Y SOY NCIDO EN CAGUAS Y CRIADO EN SAN LORENZO TODA MI VIDA POR 18 ANOS EL RESIDENCIAL LA LORENZANA. Y NO CAMBIO A SAN LORENZO POR NINGUN OTRO PUEBLO Y ME ALEGRO A VER PARTE DEL BISENTENARIO DE SAN LORENZO. Y SER PARTE DE LA HISTORIA.

Angeliqu- Invitado
- Mensaje n°19
Hola
Hola, me llamo Angelique C. Ortiz. Soy natural del Bronx, New York pero llegué cuando tenía catorce años a San Lorenzo. Actualmente vivo en Paseos de San Lorenzo y doy clase en el Huertas Junior College. Me gradué de la Campeche en el 84 junto contigo Javier, Saludos!

LUIS- Invitado
- Mensaje n°20
SOY DE SAN LORENZO
HOLA SOY NACIDO EN SAN LORENZO PERO ME FUI HA ESTADOS UNIDOS HA LOS ONCE ANOS Y LLEVO 42 ANOS FUERA DE MI PUEBLO PERO SIEMPRE LO VISITOS HA MI FAMILIA Y ME SIENTO ORGLLOSO DE VER NACIDO AHI Y SER SAMARITANO SOY DE CERRO GORDO ESTUDIE 4TO GRADO EN SU UNIDAD CARLOS ZAYAS MI FAMILIA SON SANTA ZAYAS MALAVE DE LEON SOMOS DE HOYO ONDO GRACIAS Y WEPPAAAAAAAAAAA

reivaj2012
- Mensaje n°21
[b]HOla me llamo javier soy nacido y criado en San Lorenzo, vivia en el barrio Quemados sector las parcelas. hace 3 años y 5 meses que resido en USA en el estado de New York, no saben cuanto estraño mi isla y mi pueblo, pero no me puedo quejar me va mega super bien aca en New York. En la parada nacional puertorriqueña tuve el gusto de ver a nuestro alcarde hon. joe roman y cuando lo vi le grite y el vino a saludarme yo andaba con mi prima. a la verdad esa fue una experiencia que nunca voy a olvidar. en la parada por las horas que esbube alli me senti como si estuviera en mi puerto rico desde que estoy aqui no me he perdido de una sola parada y la fiesta del barrio que es el dia antes de la parada. Bueno eso es todo por ahora se me cuidan y como dice la Dra Ana Maria Polo conductor del programa de television "CASO CERRADO" ANDE CON CUIDADO RESPETE PARA QUE LO RESPETEN EDUQUESE LO MAS QUE PUEDA Y QUE DIOS NOS APARE
QUE DIOS BENDIGA A PUERTO RICO Y A MI PUEBLO DE SAN LORENZO
QUE DIOS BENDIGA A PUERTO RICO Y A MI PUEBLO DE SAN LORENZO

Brenda
- Mensaje n°22
HOLA ME LLAMO BRENDA SOY DE SAN LORENZO, VIVO EN ESTE MOMENTO EN LA LORENZANA PERO VIVI EN MI BARRIO DE JAGUAL POR MUCHO TIEMPO Y DESPUES PASE A VIVIR EN CERRO GORDO. VIVI EN OTROS PUEBLOS DE LA ISLA PERO REGRESO A MI PUEBLO QUERIDO NO LO CAMBIO POAR NADA.

WILFREDO- Invitado
- Mensaje n°23
JAGUAL-57
HOLA ME LLAMO WILFRDO SOY NATURAL DE JAGUAL SECTOR CANTERA.ME GRADUE DE LA CAMPECHE-84,ME VINE PARA LOS USA,HACE 23ANOS QUE NO REGRESO ME HACE MUCHA FALTA LA ISLA ESPECIALMENTE SAN LORENZO,LAS COMIDA CRIOLLA,LAS PARRANDA Y TODO QUE SEA CON PARTY Y ESPECIAL ALA FAMILIA.SALUDOS A TODAS LAS AMISTADES ESPECIALMENTE LA CLASE GRADUANDA 84Y 85 QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS....

Kily Góm- Invitado
- Mensaje n°24
Hola. Mi nombre es Blanca Gómez y soy samaritana aunque hece 20 años que vivo en Cayey. Nací y me crié en San Lorenzo. Quisiera saber de la Clase 84 de la Campeche.

» Historia de San Valentín
» Un auto se incendia en San Lorenzo
» embrear cayaguas sector la represa
» Todo lo que sucedió en San Lorenzo en el 2011
» Wikipedia se suma a los grandes que protestan en contra de la implantación de la ley sopa
» Foto Aérea de San Lorenzo Puerto Rico
» Paramotor vuela sobre San Lorenzo
» ¿Qué es Cáncer de Seno?
» La iglesia Bíblica Huerto de Riego de San Lorenzo celebró su Encendido de Navidad
» La Escuela Acreditada el Parque celebró su tradicional parada de navidad.
» Estudiantes celebran Semana de la Puertorriqueñidad
» Carnaval Samaritano
» Video sobre San Lorenzo
» Maraton Agustín Reyes de San Lorenzo. Edición 23
» Expertos en la conducta humana, analizan a los usuarios de Twitter para medir cambios de ánimo
» Sanlorenzopr.org se viste de rosa en solidaridad con las pacientes y sobrevivientes de cáncer de seno.
» Julio A. Figueroa Rios
» Sabía usted que… En 15 minutos saltando la cuica quemas más de 150 calorías.
» EMPLEADO VS. CONTRATISTA INDEPENDIENTE