sanlorenzopr.org

Aquí encontraras todo lo relacionado con San Lorenzo Puerto Rico, Historia, Noticias, Deportes, Humor, Arte y Cultura, El Tiempo, Tecnología, Nuestra Gente y Más...

Comparte con tus amigos en facebook y twitter

Share to Facebook  

Like

Últimos temas

» Aviso del Departamento de Educación
Sáb Feb 14, 2015 2:43 pm por Erica S. Flores

» Hola queremos saber: ¿De donde eres?
Lun Feb 02, 2015 2:18 pm por santiagolga

» EMPLEADO VS. CONTRATISTA INDEPENDIENTE
Mar Abr 15, 2014 6:59 pm por Invitado

» Alimentos que ayudan a quemar grasa
Lun Mar 24, 2014 7:57 pm por Javier Figueroa

» El top 5 de los Teléfonos Inteligentes
Dom Oct 27, 2013 6:30 pm por Javier Figueroa

» Wilbel Alexander Robles Santa
Jue Abr 11, 2013 11:43 am por Admin

» EN VIVO
Dom Mar 31, 2013 3:47 pm por Admin

» Rumores de un Iphone Mini
Miér Ene 16, 2013 9:45 pm por Javier Figueroa

» EDITORIAL Lo único que hablaré sobre política
Mar Nov 06, 2012 7:14 am por Admin

» prevencion del dengue
Dom Sep 30, 2012 10:45 pm por Javier Figueroa

» Sabia usted que debemos caminar 10,000 pasos
Vie Sep 28, 2012 10:47 pm por Javier Figueroa

» El Sabor del Discrimen
Miér Sep 26, 2012 6:57 pm por Invitado

» Canal del Clima
Jue Ago 02, 2012 9:48 pm por Admin

» Problemas de acceso a Google Talk
Jue Jul 26, 2012 9:25 am por Editor

» José Joel Reyes Rivera
Vie Jul 20, 2012 9:34 pm por Editor

» Aviso Importante: El FBI Informó que más de 200,000 personas podrán perder su conexión al internet el lunes 9 de Abril
Jue Jul 05, 2012 9:31 pm por Esther

» Sabia ustes que Las uñas de los dedos de las manos crecen...
Vie Jun 29, 2012 6:52 pm por AlanCitoOxD

» Sabía usted que… En 15 minutos saltando la cuica quemas más de 150 calorías.
Vie Jun 29, 2012 6:38 pm por AlanCitoOxD

» Listados de nombre de ciclones para el año 2012
Lun Jun 25, 2012 8:29 pm por Editor

» Historia de la Noche de San Juan
Sáb Jun 23, 2012 5:55 pm por Admin

Sondeo

Click para Actualizar el Informe del Tiempo

Share to Facebook  

Like

Nuestras Visitas

Accidente produce congestión vehicular en San Lorenzo, Puerto Rico

Comparte
    Editor

Accidente produce congestión vehicular en San Lorenzo, Puerto Rico

Mensaje por Editor el Jue Jul 22, 2010 9:57 am

Un accidente de autos ocurrio a tempranas horas de la mañana, fue reseñada en las noticias de WAPA Televisión y al llegar constatamos que dos vehiculos chocaron quedando en las condiciones mostradas en la fotografia.

Se desconoce, la condición de salud de los acupantes de estos vehiculos y la razon que produjo este accidente. Sugerimos conducir con precaución ya que las vias de rodaje estan mojadas.

Última edición por Editor el Dom Feb 19, 2012 10:37 pm, editado 2 veces

Esther

Re: Accidente produce congestión vehicular en San Lorenzo, Puerto Rico

Mensaje por Esther el Jue Jul 22, 2010 10:00 am

Yo pasé por el lugar a las 9 am y en ese momento estaban remobiendo los dos autos. A las 6:45 am ya se habian accidentado
    V.Y
    Invitado

Mensaje por V.Y el Jue Jul 22, 2010 9:58 pm

El joven esta en condición critica en el centro médico. Leí como que están buscando donante de sangre A+ Toda persona que le interese donar pasar por el banco de sangre del Centro médico e indicar que donaran para el joven Joey Mangual . Lamentable accidente
    JC
    Invitado

Accidente

Mensaje por JC el Vie Jul 23, 2010 9:38 pm

Lamentablemente el joven fallecio.
    Editor

Mensaje por Editor el Vie Jul 23, 2010 10:05 pm

La administración de esta pag, lamenta el decenlace de la noticia que hemos reseñado y nos solidarizamos con los familiares y amigos de los implicados en el accidente en este momento de dolor.
    Keyraliz
    Invitado

No más alcohol en las calles.

Mensaje por Keyraliz el Sáb Jul 24, 2010 10:31 am

El joven que perdíó la vida en el fatal accidente producido por un individuo embriagado, Jey Galarza, se había recién graduado de la esc.José Campeche de 4-to año con excelentes calificaciones e intachable conducta. Proveniente de una humilde familia que hoy sufre su inesperada pérdida, luego de que saliera para su casa en la madrugada fatídica, desde el hogar de su novia, donde no se le había permitido salir en la noche anterior, con temor de que sufriera un accidente por las lluvias torrenciales de aquella tarde...  
    Yahaira
    Invitado

Mensaje por Yahaira el Dom Jul 25, 2010 6:23 am

Ese joven de 18 a~os era mi hermano. Lamentablemente no resistio el dolor y se nos fue el 23 de julio de 2010 a las 1:00pm gracias a un inegligente q llevaba prisa para llegar a su trabajo. Se que mi nene lindo sera un angel pq el era una persona humilde, buena, ayudaba a todo el mundo.... A la persona q le provoco esto no le deseo el mal lo unico q le digo que Dios le dio la oportunidad de seguir viviendo que le de gracias a Dios pero que esto solo comienza aqui. Grave el, no jamas, grave le llaman a una fractura de mano y unas lesiones pfff... grave estuvo mi nene lindo q quedo inconciente en el acto, convulsando, y pinchado gracias a su prisa!!! que le dio un paro respiratorio y lo tuvieron q trasladar a mitad de camino a Hima para entubarlo, en centro medico a el me le diagnosticaron muerte cerebral, fracturas en todo el cuerpo, perforacion en su traquea, su cara era irreconocible y para colmo de cintura para abajo era un mu~equito de trapo estaba desconectado.... Nada a esa familia a ese se~or que provoco esto eso fue lo que le provocaron a mi nene lindo q comenzaba a vivir ahora, q su sue~o era ser radiologo y le destruyeron sus sue~os al igual destrozo a la familia!!! de Verdad no tengo palabra mi nene lindo siempre vivira en nosotros te amoo mi nene lindo y seras el mejor mejor hermano del mundo
    Grace Ri
    Invitado

Descanza en Paz Joey

Mensaje por Grace Ri el Dom Jul 25, 2010 7:52 am

Es una lastima q por gente negligente personas inocentes tengan q morir.Por q mi gente Joey era un excelente amigo,excelente ser humano una persona realmente buena y tenia muchisimos planescon su vida.Cien pre vas a estar en nuestros corazones,aun no nlo puedo ni creer por q un dia ante3s estubimos vacilando en casa de Naybe su novio la cual esta destrozada igual q su amilia.Les pido a todas esa personas negligentes q tengan un poco de respeto por la vida agena y q piensen q el dano q causan no tienen remedio .El viernes se ue Joey Mangual dejando un gran vacio en nuestros corazones Te queremos mucho.DESCANZA EN PAZ...
    martin
    Invitado

accidente joey

Mensaje por martin el Dom Jul 25, 2010 11:14 am

Mi mas sentido pesame  a la fam. Mangual desde Philadelphia nos unimos con ustedes ante este dolor...Que descanse en Paz Joey Mangual, fue el novio de mi sobrina Naybe que no se recupera de este amargo dolor y sus familiares, estamos en oracion ante este dolor y consternados ante la perdida de un ser humano intachable, carinoso, humilde, respetuoso y no le hacia dano a nadie, aunque personalmente no lo conociamos le teniamos carinos ya q esta en el vinculo familiar por me dio de mi sobrina....a sus familiares q dios le de la fortaleza para q puedan aceptar la voluntad de Dios pero el es angel entre tantos en el cielo q los velara y protegera desde el mas alla....RIP Joey, I miss you for ever...
    Admin

Mensaje por Admin el Dom Jul 25, 2010 12:13 pm

La Adminisrtación de sanlorenzopr.org recibio el siguiente comunicado de parte de la Familia de Joey:

Es muy grande la tristeza que embarga la partida del miembro más pequeño de nuestra familia, Joey. Un joven con tan solo18 años acabados de cumplir. Completamente saludable, fuerte, cariñoso, trabajador, responsable, la mano derecha de sus padres y con grandes metas e ilusiones en su vida. Con una hermosa novia con quien quería formar una familia en un futuro. Con la gran alegría de que iba a comezar la universidad y hacerse de su carrera profesional. De que comenzaría una nueva vida. Pero sí...comenzó una nueva vida, pero al lado de nuestro Padre Celestial, donde no sufrirá, donde todo es hermoso, donde algún día todos lo volveremos a ver. A veces pensamos porqué ocurren estas cosas, que es tan injusto, pero solo Dios sabe el propósito, que tal vez algún día podamos entender. Solo me resta pedir a todos los conductores que conducen embriagados o a exceso de velocidad y que tienen prisa por llegar a su trabajo o a la escuela que piensen en lo que pueden ocasionar su negligencia y que luego llevará un gran cargo de conciencia el resto de su vida al quitarle la vida a otros por su culpa. Que piensen en la gran tristeza que puedan dejar a una familia o a la suya propia. Joey ahora eres un ángel en un lugar hermoso, descansa en paz. Siempre te recordaremos....

Firmado por: eve mar22
    Maestra
    Invitado

Un accidente innecesario...

Mensaje por Maestra el Dom Jul 25, 2010 9:01 pm

En días recientes ocurrió el accidente que terminó con la vida de un Hijo de San Lorenzo que demostró en su corta vida la calidad de ser humano que todo SAMARITANO debe tener...JOEY, mi estudiante por alrededor de 10 meses, me enseñó a conocerles pues soy vecina de Aguas Buenas y nunca había visitado este pueblo, hasta que me tocó por primera vez llegar a La Campeche a impartir clases de Ciencias... Que dichosa me siento no solo en este momento sino durante todos los días que vivistaba la escuela y recibía a estos chicos, en especial a JOEY que con su deseo de luchar por lograr su cuarto año aún cuando en la UPR las cosas estaban tan malas el siguió insistiendo para alcanzar su meta inmediata... SER RADIOLOGO!!! Pero que ironía... Tanto que se habla de la juventud... de su ignorancia... de su poca madurez... de sus locuras... Que corren a exceso de velocidad, que no tienen cuidado de la carretera que no valoran a los ancianos, etc...

Pero JOEY no era así... El, siendo tan joven y humilde, media sus palabra, cuidaba muchísimo de su proceder, tomaba en cuenta el valor de la amistad, de la familia, de las buenas relaciones humanas, fue lider, entusiasta incansable, para mi un billete de mil!!!! Porque ese niño valía un montón y se las buscaba honrradamente pues hasta en camapamento de verano trabajó para buscarse el peso... Y yo como maestra y consejera de este chico, que desde que llegó a mi salón fue mi mayor apoyo aun cuando me sentía en tierra extraña, me pregunto y me cuestiono: ¿Porqué no hay líneas demarcando los carriles donde ocurrió este accidente? Yo pasé por ese lugar luego del accidente... y la verdad es que me sentí incomoda pues no sabia cual era mi carril y cual era el del conductor contrario...No hay paseo, no hay lineas amarillas, no hay división física de carriles, ni reflectores ni rotulaciones... ¿Qué pasó con la autoridad de carreterras que repavimentó la zona y no terminó el proyecto? Creo que esto evitaria muchos otros accidentes como el de JOEY.... Mi recomendación a este site de es que se le den seguimiento a las necesidades de sus residentes de San Lorenzo pues sus habitantes es el recurso humano más valiosos de una gran ciudad... Y jóvenes como JOEY están en peligro de EXTINCION... Consérvenlos!!!!
    Editor

Mensaje por Editor el Lun Jul 26, 2010 3:05 pm

En la redaccón recibimos por E Mail el sigueinte Comunicado:

RIP JOEY - Hoy a las 10:56 am

ME GUSTARIA SABER DONDE VAN A VELAR A JOEY. YO VIVO EN CLEVELAND OHIO PERO MI HIJA ANGERIS ERA BIEN AMIGA DE ESE ANGEL Q ESTA CON DIOS Y ME GUSTARIA SABER SI EN VELORIO SE PUEDE VER POR COMPUTADORA DESDE EN FUNERAL

Última edición por Editor el Lun Jul 26, 2010 3:08 pm, editado 1 vez
    Editor

Mensaje por Editor el Lun Jul 26, 2010 3:08 pm

Lugo de hacer gestiones con La Funeraria Monte de Sión de San Lorenzo se nos informó lo siguiente:

Joey estara expuesto en capilla, desde mañana martes a las 11 AM

Los actos funebres serán el miercoles a la 1 PM en el Cementerio Municipal del Bo Hato (Cementerio Viejo)

Para más Información: (787) 736 6131 Funeraria Monte de Sión
    Admin

Mensaje por Admin el Lun Jul 26, 2010 3:15 pm

Editor escribió:En la redaccón recibimos por E Mail el sigueinte Comunicado:

RIP JOEY - Hoy a las 10:56 am

ME GUSTARIA SABER DONDE VAN A VELAR A JOEY. YO VIVO EN CLEVELAND OHIO PERO MI HIJA ANGERIS ERA BIEN AMIGA DE ESE ANGEL Q ESTA CON DIOS Y ME GUSTARIA SABER SI EN VELORIO SE PUEDE VER POR COMPUTADORA DESDE EN FUNERAL
    Al momento estamos trabajando duro para poder llevar señales en vivo através de nuestra webcam, al momento se nos hara dificil llevar esa señal al aire por nuestro respeto a los familiares de "Joey" No obstante nos comprometemos con incluir en la noticia algun video que algun visitante o miembro suba a "Youtube"

Última edición por Admin el Sáb Jul 31, 2010 11:42 am, editado 1 vez
    Felipe
    Invitado

Mensaje por Felipe el Miér Jul 28, 2010 7:35 am

Que Dios de fuerzas a esa familia, hoy llevan a su hijo a su última morada.  Que Descanse en Paz...
    julitza
    Invitado

accidente se pudo evitar.

Mensaje por julitza el Sáb Jul 31, 2010 1:48 am

Unos dias antes del accidente transitando por esa carretera,comente que iba a ver un accidente muy desgraciado,debido a que la carretera no tenia las lineas de cada vehiculo transitar.Agrandaron demasiado la carretera,pero para que?para que ocurriera este lamentable desenlance,por Dios.Ahora entonces ya que se perdio esta preciosa vida,ahora van a tomar acciones.A los familiares de Joey mis mas sentidas condolencias.
    Editor

Mensaje por Editor el Vie Ago 06, 2010 8:20 pm

Maestra escribió: me cuestiono: ¿Porqué no hay líneas demarcando los carriles donde ocurrió este accidente? Yo pasé por ese lugar luego del accidente... y la verdad es que me sentí incomoda pues no sabia cual era mi carril y cual era el del conductor contrario...No hay paseo, no hay lineas amarillas, no hay división física de carriles, ni reflectores ni rotulaciones... ¿Qué pasó con la autoridad de carreterras que repavimentó la zona y no terminó el proyecto? Creo que esto evitaria muchos otros accidentes como el de JOEY.... Mi recomendación a este site de es que se le den seguimiento a las necesidades de sus residentes de San Lorenzo pues sus habitantes es el recurso humano más valiosos de una gran ciudad...

Ayer comenzó el proceso de pintura, pero lo dejaron a medias. Estaremos pendiente el lunes!!!!
    Erwing J
    Invitado

Mensaje por Erwing J el Sáb Ago 07, 2010 6:54 am

Eso tras q lo dejaron a medias uno va manejando y el carro sigue d lado a lado y no tiene lineas las cuales dividan los carriles el cual d noche hace dificil ver si uno va correctamente
    Yahaira
    Invitado

Mensaje por Yahaira el Mar Ago 10, 2010 2:28 pm

Saludos!!! Les habla la familia Mangual Rodriguez los familiares del difunto Joey Mangual (padres y hermanos) y autorizamos a todos aquellos que tengan fotos y videos a publicarlos en su pagina al igual que las envien al email yary1118@hotmail.com o buscar en facebook por Yajaira Mangual!!!

Grax x td su apoyo en esta etapa tan dificil que estamos pasando!!!
    Yahaira
    Invitado

Mensaje por Yahaira el Mar Ago 10, 2010 2:30 pm

Luego que se mata mi hermano Joey Mangual, luego de tantos accidentes que sucedieron en ese tramo, decidieron ahora en tirar las lineas... Pq ahora??? A caso tienen miedo de alguna demanda??? Mi hermano no es negocio y sinceramente la vida de mi hermano no no las va a devolver con dinero
    Yahaira
    Invitado

Mensaje por Yahaira el Mar Ago 10, 2010 2:36 pm

Aki el difunto de mi hermano; Joey Mangual te amamos. joey siempre estará en nuestros corazones y haremos justicia
    Anita
    Invitado

Mensaje por Anita el Miér Ago 11, 2010 7:55 am

Joey todaviamos lloramos tu perdida y keremos q se haga justicia!! Sad
    Esther

Mensaje por Esther el Jue Ago 12, 2010 7:40 pm

Dios lo acoja en la Gloria, se ve bien joven en la foto.
    mojica

Mensaje por mojica el Lun Feb 21, 2011 2:42 pm

mis condolencias a las fam. de los accidentados. DIOS los BENDIGA

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Nov 20, 2017 7:46 am